Macross Delta The Movie: Gekijou no Walkure

Salió a la venta en BD de la película de Macross Delta Gekijou no Walkure (Walkures Apasionadas) entrenada en cine en Febrero de este año.

resize_image_640e051e-db73-4a26-a672-54fea49959af_1024x1024La rapidez de la tecnologia de rippeo actual y banda ancha ha logrado que a las pocas horas hubiera en los sitios de torrents japones una primera version en full hd con subtitulos en chino que es la versión de la cual diremos unas palabras sin ninguna clase de spoiler.
La película tiene alta calidad y se recomienda ver en un Led grande con buen sonido.


La primera hora resultó ser un copy paste de la serie, al punto en que se pueden advertir a qué episodio corresponde cada secuencia, aunque debemos mencionar que han agregado algunos fondos y detalles visuales que en las series pasaron por alto.

Es destacable el primero de los dos recitales de las Walkure donde incorporaron una excelente animación 3D -incluso mejor que las versiones de sus colegas animadas Sheryl y Ranka de Macross Frontier- pues estan mejor logradas pareciendose más a sus versiones en 2D.
Sin embargo, en su conjunto el recital como espectáculo no supera siquiera a los de Sharon Apple de Macross Plus.

 

A la hora y trece hay un cambio inesperado en relación a la serie que impactará bastante. Dicha escena cierra como debería haber cerrado: mucha mayor emoción y justicia que en otras oportunidades.

Hacia el final de la pelicula tenemos varias batallas donde veremos algunas naves peleando de la manera más dramática a la serie con un final cerrado que entendemos que no aporta mayores datos o argumentos sobre lo que habíamos visto anteriormente.

Si debemos decir que la pelicula vale la pena mirarla y obviar la serie. Es decir, quien quiera adentrarse en el mundo que nos propone Macross Delta recomendamos ver directamente esta película. Todos los hechos importantes están aquí y mejor relatados. Además, cronológicamente es más acertada.

El Skull Team Fansub realizaremos los subtitulos al español de acuerdo a nuestra interpretación como siempre lo hemos hecho.

Esperamos que con los dialogos listos podamos aportar mayor entendimiento.

Atentos a nuestras redes.

 

#macrossdeltamovie #macrossdelta #macross #delta #GekijyonoWalkure #walkure #comunidad #robotech #skullteamfansub

 

Comentarios

Abrir la barra de herramientas