Los subtitulos no se ven bien…

El SKTFS es consciente de que algunos Fans ven algunos errores en el subtitulo y quisiéramos aclarar algunas cosas.
Nuestro subtitulo tiene algunas características que hemos planteado a futuro, primeramente, no funciona con todas las versiones del vídeo que hay, solo funciona bien con la versión que publicamos en la página de descarga del subtitulo.

Descarga

Este vídeo que elegimos tiene la característica de no tener la publicidad de inicio y de final, lo hemos hecho así porque cuando salga la versión Bluray del vídeo no tendrá estos segundos adicionales y el subtitulo se sincronizará perfectamente; si lo hacemos con otra versión, en cuanto salga un vídeo mejor hay que sincronizar todo de nuevo.

Esto también provoca otro error.

Video

El texto blanco de publicidad que aparece abajo del vídeo también molesta los subtitulos, y también debemos pensar que desaparecerá en la versión Bluray y dejará bien el SUB.

También hay diferencias en cuanto a reproducirlo localmente y en la web

Hay algunos problemas al verlo en la web, como ser que no se respeta mucho los bordes y la sombra de la letra y eso hace que sea un poco más ilegible, lo mejor es descargarlo y verlo local.

Lo que vamos a hacer es analizar todo esto de nuevo para ir mejorando la visión de cada subtitulo así que vamos a replantear esto para que esto no trate de pasar.

Firma SKTF

Comentarios

Abrir la barra de herramientas